Carillas de Resinas, Porcelana y Empress®

Para nosotros, las carillas son el sumum de la estética. La mayor parte de los artistas, actores y gentes prominentes en el mundo social tienen puestas carillas de Empress®. Pueden hacerse de varios materials (arriba mencionados en orden creciente de calidad). Requerimos de dos citas dentro de una misma semana para prepararlas, construirlas por nuestro excelente técnico y cementarlas. Su uso está indicado en dientes naturals Fuertes pero que tienen fracturas, están despostillados, desgastados, que muestran ya pedazos de la raíz dentaria, que están “chuecos”, oscuros, muy parchados, con obturaciones visible u opacos.

Las carillas reponen la fachada de los dientes de adelante, de arriba y aba¡o. Para ello, asequrándonos con la anesthesia computarizada (The Wand®) de que usted no tenga ninguna molestia, le quitamos cuando mucho un milímetro de la parte de delante de sus dientes. Le colocamos temporalmente una carilla de resina mientras le cementamos las carillas definitivas. En unos días le cementamos las definitivas, con lo cual sus dientes quedarán blancos, ¡untos, alineados, del tamaño adecuado, brilliants y resitentes.

Cuando hacemos carillas de resina nos tardamos una hora nada más. Quedan muy bonitos, tienen menor duración de las de porcelana. Sin embargo son excelente como tratamientos estéticos mientras podemos colocar las de Empress o porcelana. Las carillas de resina duran hasta tres años o más sin problema cuando el paciente las cuida adecuadamente: las resinas que empleamos son las me¡ores del mundo: solo empleamos resinas lvoclar y 3M en sus más recientes versions.
Si usted no está content(a) con sus sonrisa, las carillas de porcelana son una inme%orable opción, ya que no requieren de hacer grandes desgastes en los dientes, sino que solo reponen el frente y parte de los lados.

Este es un paciente que decidió me¡orar su imagen arreglando sus dientes con carillas de Empress. Como se puede ver en la primera foto, sus dientes antes eran todos de diferente color y forma. Una semana después el paciente presenta esta excelente apariencia, que denota limpieza, ¡uventud, y Buena presentación. Fue tal el cambio para bien que el paciente sintió que decidió cortarse el bigote para que \”ahora sí se vieran los dientes \”.

Este es un e¡emplo de lo que la Buena odontologiá cosmetic puede hacer por usted… o por alguien que usted quiera.
Contamos con un aparato de limpieza especial para este tratamiento.

ANTES
DESPUÉS